Esta frase que use para la última comida del día, en mi primer post. La tomo nuevamente para encabezar un controvertido tema para todos;la cena.
Quizás de ella resulta determinante el peso que marca la tan temida báscula. Sencillamente porque nos relajamos más de la cuenta al llegar a casa hambrientos, cansados y el «refugio» acaba siendo una suculenta y calórica cena.
Aquí os dejo esta sencilla recomendación, cargada de nutrientes, colores y la composición ideal para una cena equilibrada pero sabrosa.
Si lo que buscas es perder peso no la acompañes con Arroz; y agrega una porción más de verdura e incluso puedes dar rienda suelta a la imaginación y agregar una ingrediente más dentro del grupo de las verduras.
Tan sólo 10 minutos son necesarios para tener está deliciosa y colorida cena:
🔗 1/2 taza de arroz sin crudo
🔗 9 champiñones
🔗 1 tallo de brócoli
🔗 300g de pollo
🔗 1 pizca se sal
🔗 1 pizca de pimienta
🔗 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
Primero en la sartén agregamos el pollo ya salpimentado, una vez que haya comenzado a hacerse a fuego medio, agregamos el aceite de oliva virgen extra y dejamos dorar el pollo. A continuación los champiñones y el brócoli que ya habíamos puesto a hervir unos minutos previamente. Mezclamos y servimos bien sobre el arroz o sin acompañante. ¡Y a disfrutarlo!
Esta receta esta medida para una familia de 3 miembros 👪
Y recuerda que a través de Instagram tus5aldía iré colgando breves tips sobre que más hacer con la Cena ✅, además de otras interesantes sugerencias.
Excelente lo pondre en practica
Me gustaMe gusta